BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 2 de abril de 2010

capitulo 2

narra claudy :
me ha sorprendido como toma saray la noticia lo toma con frescura realmente lo toma con mucha calma pero alcanzo a sentir el terrible miedo que le produce mi mundo cuando hablamos de el siempre se pone algo alterada y nerviosa .
hoy tengo una necesidad no se como explicarselas a ustedes pues algo asi como !necesito sangre ¡ tengo una sed violenta en mi garaganta , si no lo hago podria morir hoy me reunire con los de mi mundo y conseguire mi anelada sangre .siento algo como para ustedes es un retorcijon de hambre para mi es igual pero es algo en la garganta y luego aparecen los deseos incontrolables de sangre por ahra era contralada .
saray me invita a su casa a una cena con sus padres y yo por mejorar las condiciones con los padres de saray , acepte.
llegue a la casa de saray y salude cordialmente a los padres de saray y ella me hizo señas de que ibamos bien . saray se veia mas bella que nunca se parecia a una estella de hollywood , la tentacion de consumir sangre no desaparecia estaba preocupado , nos sentamos todos en la mesa y la madre de saray servia la mesa en compañia de la sirvienta ,yo me sente y espere junto a saray , en el frente estaba el padre de saray de nombre abraham y a su lado estaba la hermqana de saray de nombre arabii .todos juntos en la mesa la madre de saray corayma , quizo ofrecer una oracion a su dios y leyo una particulas del slam quede realmente perdido , saray solo se sonreia al ver mi cara y su madre enseguida le lanzaba una mirada de enojo con su actitud , durante la cena me sentia algo extraño comiendo tan espontaneos platos eran extraños para mi estaba acostumbrada a los platos alemanes ycolombianos pero los de la region india jamas , en un total silenbcio se me enriquesieron las ganas de sangre en ese momento se volvio incontrable y como corayma , se habia sentado a mi lado me lanze hacia ella y le mordi eol cuello hasta matarla ,nunca quize hacerlo pero me gano la tentacion , despues de lo ocurrido lo unico que hize fue huir como un cobarde me lan ze por la ventana ,no podia creer lo que habia sucedido.
narra saray:
quede boqui abierta ysorprendida totalmente con lo que habia pasado solo pensaba que claudy me habia podido decir las ganas que tenia de sangre y lo habia comnprendido , todo tan inesperado . debo confesar que me duele la partida de mi madre apesar de todo la queria como ha nadie era la mujer que me dio la vida no podia haber reaccionado de otra forma sabia que me habia dado la vida , no estaba molesta con claudy lo comprendida .yo llamaba a claudy y no contestaba solo queria que no estaba molesta que aunque me dolia la partida de mi madre estaba dispuesta a perdonarla , igual algun dia tenia que partir se que sonara algo cruel pero ella estorbaba en nuestra relacion . decidi mandarle un mensaje de texto a claudy que decia "hola , si piensas que estoy molesta no lo estoy si quieres hablarme adelante, si sabes que te amo llamame , si deseas mis labios besame , si sientes temor piensame , si no sabes que hacer olvida todo y comienza de nuevo . espero que estemos bien de eso de pende mi felicida todo esta olvidado y perdonado " l. siento a claudy mas cerca que nunca no estoy totalmente feliz porque se que claudy no lo es se siente con culpa pero yo lo entiendo y no juzgo su condicion , el amor es perdonar y olvidar y eso es lo que hago con claudy . si pudiera hacer algo para que claudy no se sienta culpadable .
a ese mesaje claudy respondio " mi bella princesa como puedes ser tan noble, te llamare se que me amas para perdonarme ,apenas te vea te dare un rico beso ,te pienso todo el tiempo sin temor o con temor ,si me perdonas de esa manera comenzaremos de nuevo aunque te debe doler la muerte de tu madre que bueno que me entiendas sabes que es irresistible para mi "
en mi casa mi padre quedo odiando por completo a claudy , abraha m el dia del suceso decia : !mato a la muejer que amaba ! !porque maldito descarado ! !la madre que lo pario ! yo solo le decia : que se calmara. luego de lo sucedido mi padre queria llamar a la ´policia , yo enseguida le dije:! no¡no! abraham dijo: yo se que es tu amigo pero mato a tu madre , esa es la madre de amigos que quieres . mi hermana arabii hizo un gesto de apoyo a mi padre estaba totalmente con vencida de que tenia razon .yo les dije : estoy confundida dejenme pensar . mi padre dijo: tengo que actuar rapidamente no puedo permiter que mi esposa sea ascecinada y no decir nada , estoy decidido a hacer esto . no puedo creer tu actitus saray matan a tu madre y sigues defendiendo a ese traidor , ¡es un ascecino niña entiende !.

0 comentarios: