BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 22 de abril de 2010

capitulo 5

narra saray:
habia notado cierta actitud en claudy , que a mi juzgar no era para nada buena no se si tenia algo que ver con la aparicion de un amigo que habia venido desde india a visitarme wesh ,el es de origen gitano mi familia y la heredia son amigos desde hace mucho tiempo , mi familia la amaya ,creo no haberles mencionado mi apellido y hasta ahora lo hago pues si mi nombre es saray amaya . los amaya que mudaron u india a españa y si concentraron en algunas provincias de este pais , recuerdo uno de esos años en india cuando tenia 3 años tengo una lgero recuerdo borroso de danzas y bailes extraños ante mi en este momento recuerdo que mi madre y mi padre bailaban , disfrutaban de las fiestas ahora extrañeare aquello de ellos aunque no me llevaba muy bien con mi madre de todas maneras era mi madre la seguire queriendo , fue la mujer que me dio la vida y mi padre no tenia incovenientes con el , el unico que tuve fue despues de la muerte de mi madre .
la felicidad no estaba presente en mi vida , pero llegara en algun momento o talvez no llegue ; eso nunca se sabe y mas sabes el futuro no ves algun tipo de vision , premonicion o algo parecido .
mi dolor tenia que explotar no lo habia hecho con la muerte de mi madre , mis lagrimas abundaban , los recuerdos me cautivaban , mi mente se atormenta y se confunde mas . se me vienen recuerdos de mi infancia como aquellas vacaciones que fuimos a una provincia española exactamente en cordoba , mi abuela nonoka y mi abuelo jafri decidieron mudarse porque sus amigos con el paso de los años se habian mudado ahi y los extrañaban mucho ; esta fue como cuando tenia 10 años . mi madre no conocia cordoba y estaba anciosa por conocer , a mi me daba igual , no era la gran cosa para mi , mi padre solo le llevaba la cuerda a mi mama ademas la familia de mi padre era de una provincia cercana a cordoba la cual no recuerdo el nombre , no me llevaba mucho con mis abuelos paternos sus nombres son Djodji y moshto .
mi hermana y yo teniamos que comunicarles tanto a la familia amaya , la familia materna como a la familia vargas ; decidimos que arabi le diria a la familia amaya y yo se lo diria a la vargas .
llamamos al tiempo primero mi llamada salude ami abuela Djodji , no sabia como decircelo derepente salio una lagrima de mis ojos no me pude conte ner oia al fondo la voz de mi hermana diciendocelo a mi abuelo jafri asi que me arme de valor y me dio mas confianza escuchar que mi hermana ya lo habia hecho y le dije la tragica noticia.
mis abuelos tanto maternos como paternos viajarian a colombia para darle el ultimo adios a mis padres, como se lo merecen .
mis abuelos llegaron a colombia al dia siguiente , todos estaban cansados , llorando , ojos rojo era logico que les dolia la paritdas de sus hijos .
me quede a solas por un momento con mi abuela nonaka me expreso que le dolia mucho que su hija hubiera muerto asi y que mi abuelo jafri tambien le habia dolido mucho.
mi hermana me conto que la abuela djodji y mi abuelo moshto tambien estaban bastante condolidos con la situacion.
les dimos una despedida al mejor estilo gitano .
mis abuelos estaban preocupados por mi futuro y el de mis hermanas asi que nos preguntaron si queriamos seguir viviendo ne colombia o queriamos ir a vivir a españa , pos supuesto que mi decision lfue que no y la de arabi fue que por ella se iba a españa pero que no iba a dejarme solo y que cometiera mas locuras y para eso existian las hermamas mayor. debido a esto Djodi y moshto me enciarian una mensualidad para mis gastos; tanto educacion ,como comida , vestido y antojos. a arabii se lo daria todo nonaka y jafri.
las lagrimas seguian saliendo extrañaba a mis padres , me dolia como nunca algo me habia dolido

0 comentarios: