BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 14 de abril de 2010

Capitulo 4

Narra Claudy:

Lo que estaba pasando era fuerte para Saray, primero yo había asesinado a su madre, y luego Bingham mata a su padre; dos golpes tan fuertes en tan poco tiempo.

No he podido entender como ella me sigue amando, con tantas desgracias que le he causado, y ella sigue asiéndolo; pero eso comprueba que verdaderamente me ama, y “amar es perdonar”; tiene ese instinto tan desarrollado, eso es de valientes, y Saray es toda una guerrera, y de las mejores que ha tenido este mundo.

Ella ocultaba su dolor, yo se que la hice sufrir con la muerte de su madre; soy un verdadero patán.

Estoy terriblemente enojado con Bingham, el es mi mejor amigo, pero para que hacia eso, me complico todas las cosas; cuándo al fin las cosas estaban enmendadas, él las deja revueltas con un nudo ciego.
Como pude haber sido tan hijueputa con ella, mis sentimientos no son claros, son como una gran mescolanza.
Últimamente me ha agradado otra joven, igual para Saray es mejor que nos alejemos.
La joven que esta cautivando mi corazón se llama Isabella, es Bogotana, y aunque su descendencia sea desconocida para mi, es una niña cualquiera de buenos sentimientos; es toda una doncella.
Isabella tiene cabello castaño, ojos verde esmeralda y labios voluptuosos; su familia no es para nada problemática, perfecta para mí.
Creo que me estoy enamorándome rápidamente de Isabella, y paralelamente olvidando a Saray. Es que con Isabella todo es más fácil, no hay complicaciones ni impedimentos.

Por que luchar por alguien con alguien nunca podremos ser felices; ella y yo no cuadramos, y por eso deberíamos distanciarnos.
El amor que existe no será motivo suficiente para estar juntos, mí amor y mi corazón ahora pertenecen a Isabella, y han abandonado por completo a Saray.

Tal vez esto sea tan estúpido después de haberla enamorado, asesinado a su madre, y ser culpable de que mi mejor amigo degollara a su padre, acabando con su vida, sólo por querer consumir su sangre.

0 comentarios: