BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

martes, 13 de abril de 2010

capitulo 3

narra claudy: el padre de saray abraham estaba muy molesto y segun lo que me habia contado queria denunciarme a la policia , obviamente saray no queria esto para mi y trataria de convencerlo de que no hiciera nada en mi contra . pero para saray era dificil ,su papa estaba decidido y no cambiaria su decision por mas de que saray le rogase el me queria denunciar . saray decia que me habia puesto muy evidente situacion ante su familia se habia dado cuento de lo que era , un vampiro o parecia extraño ante ellos era obvio que su familia me detestaba habia matado a la madre , ya no se podia hacer nada . mi corazon y mi alma sentian un extraño sentimiento era como si sintiera a estos negros , podridos y era un sentimiento de culpa que nuvvnca habia sentido se parecia al sentiemiento que alguna vez senti cuando era normal , recuerdo que estaba en alemania con mi madre gretta Weiskosfki estabamos sentados en una pequeña banca de mi casa contando nuestras vivencias , era realmente un niño mi inocencia era tan pura , tal como la de un niño normal de 7 años le contaba a mi madre que me gustaba una niña de la escuela recuerdo que era una niña bastante simpatica y bonita , ella fisicamente era de cabello rubioy lizo , ojos claros , delgada y labios definidas,su nombre era aroa , mi primer "amor " , mi madre me decia que yo estaba muy pequeño para pensar en el amor , pero para el amor no hay edad . una vez fui a su casa y su madre me recibio recuerdo que era la familia wormald esta era una familia pretigiosa de alemania , eran finos y con clase , me dirgi a la habitacion de aroa que quedaba en el segundo piso de la casa golpie suavemente , aroa no escucho; asi que volvi a golpear de nuevo y ella respondio ¿wer ? bueno su palabras las recuerdo en aleman en mi mente nada se puede parecer a ese quien , yo le hice entender que era yo con una serie de adivinansas que me sabia y ahora no recuerdo ha pasado mucho tiempo desde entonces , me dejo entrar y yo con cierto temor y nervios al verla su madre me quizo ofrecer unas onces asi que aroa fue a traerlo mientras yo estaba en su habitacion , cuando estaba solo se me dio por curocear las muñecas de trapo que tenia aroa y al verlas una la cogide uno de los brazos demasiado fuerte y la dañe fue sin culpa pero lo hize me senti culpable igual como me siento ahora pero 10.000 veces peor es horrible este sentimiento pero es que yo no me recisti es muy dificil para alguien como yo no hacerlo , la tentacion es tremenda y te sientes debil al no hacerlo .

narra saray :
mi padre estaba decidido a reclamarle a claudy por haber matado ami madre , le temia mucho a eso ya que mi padre podria hacerle daño a claudy de la rabia que tenia podria llegar a causar un caus y eso era lo que no queria.
abraham se dirigio a la casa de claudy que estaba lejos de nuestra casa , la casa de claudy estaba ubicada al occidente y la mia en el norte de la ciudad . mi padre se habia ido a las 11:30 era imposible evitarlo , el trayecto duraba aproximadamente 1 hora tenia media hora de retraso , era imposible alcanzarlo asi que me arregle lo mas rapido que pude , me puse la ropa del dia anterior y me lave la cara sin siquiera bañarme .
estaba esperando el bus en el paradero el bus no pasaba , mi preocupacion aumentaba ; cuando depronto decidio pasa eran las 11:50 no tenia modo de alcanzarlo , sin embrago me subi al bus y me sente en una silla debo decir que fue la hora mas eterna de mi vida , los nervios me dejaban cruda.
mientras yo iba en camino mi padre a las 12:32 estaba apunto de llegar a la casa de claudy cuando toco la puerta y le abrio bingham la puerta y de los nervios le dio una estupides tremenda y le choco la puerta en la cabeza y le golpio tan duro que lo dejo desmayado , era claro que bingham solo queria proteger a claudy ; al ver la sangre que derramaba abraham bingham decidio entrarlo a la casa y en ese momento a bingham se le hizo muy tentador el tener sangre humana tan cerca asi que cometio otra de sus estupideces quizo probar un poco de la sangre y cogio un cuchillo para provar un poco pero se le fue la mano y le corta una parte de la cara y le saco el hojo hizo demasiada presion de los nervios al ver como sangraba bingham comenso a darse cuenta de que abrham se quejaba fuertemente y los vecinos sospecharian y como sabia que ya no tenia esperanzas de abraham decidio cortarle la cabeza con el cuchillo pero los ruidos fueron mas intensos luego de esto el se tomo la sangre de abram era demasiada la tentacion que sentia casi no le dejo sangre al cadaver ; claudy no se encontraba en casa llego y se encontro con esa gran sorpresa eran cerca de las 12:40 . en mi corazon sentia un mal presentimiento nunca llegue a pensar que ha mi padre le hubiera pasado algo , solo pensaba que mi padre lo habia denunciado o que claudy habia salido lastimado pero nunca sospeche la muerte de mi padre .
llegue a las 12:50 , 15 minutos despues de haber muerto mi padre ; llegue me habrio claudy me conto lo que habia sucedido y me llevo a la cocina . solo dije primero la muerte de mi madre y ahora esto como he de soportar tanto dolor.

0 comentarios: