BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 21 de mayo de 2010

Capitulo 7

Narra Claudy:

Ese día lo pasamos de maravilla, Gabriella era muy divertida y me entendía a la perfección; lo que me encantaba de ella.

Hablamos de lo que había pasado en el tiempo en que no tuvimos contacto; le conté la historia de Saray; ella simplemente dijo algo como — pobre niña; como te sientes? —

“Me siento mal por ella”.

“te debes sentir terrible, pero bueno, imagino que eso te ocurre frecuentemente”.

“pues la ultima vez que sucedió fue en 1973. Lo recuerdo perfectamente, asesine a una pequeña niña. Su sangre tenía un aroma que alcanzaba kilómetros, y había pasado un mes desde la última vez que me alimente; era muy especial.

La conocí cuando caminaba por la carretera, y me encontré con una alegre niña que jugaba en el bosque; empecé a oler su sangre, simplemente no pude con la tentación.

Corrí hacia ella, la cogí del cuello y la amordace con mi camisa; no me di cuenta antes pero llevaba unas tijeras, ya que antes de querer encontrarme con ella, yo iba de camino a cortar flores.

Después de atarla al troco de un gran árbol; yo simplemente la mordí y tome mucha sangre, cuando reaccione ella había cerrado sus ojos.

Sabia que cuando la descubrieran no sospecharían de mi, así que con las tijeras que llevaba corte su ropa y abrí su estomago, y saque varios de sus órganos; después hice un agujero con mis manos en el suelo y enterré sus órganos.

En aquella época me gustaba coleccionar ojos, así que los saque con cuidado con las tijeras, y los envolví en la ropa de la niña; después enterré su cuerpo en otro hoyo, había quedado horrendo.

Después me devolví a mi casa y puse los ojos en un frasco con agua y los guarde en una gaveta donde conservaba todos los ojos que coleccionaba; quería regresar por sangre para ponerla en frascos; y cuando lo hice, tuve suficiente al menos para un mes”.

“valla historia, no se por que fuiste tan cruel con una pequeña niña” — dijo Gabriella.

“si, la verdad me pase”.

“alguna vez encontraron a la niña?”.

“no, la buscaron por todo el lugar pero jamás la encontraron. los padres de la joven bastante angustiados por ella, culparon al mayordomo de la hacienda de la desaparición de su hija, y fue condenado a la guillotina”.

“pobre, pago por los platos rotos”.

“si, pero igual era un infeliz”.

“si, pero por que no hiciese nada?”.

“simplemente no quería despedirme.”.

“tu pudiste ayudarle a que el dejara de ser infeliz y tuviera otra oportunidad”.

“pues ya que puedo hacer, ya lo hecho, hecho esta”.

“ no te sientes culpable?, asesinaste a una niña, y por no confesar la verdad guillotinaron a alguien totalmente inocente”.

“No, nada como lo que sentí por Saray”.

“ wow, pensé que eras diferente”.

“pero desde entonces he cambiado demasiado; ahora no soy tan sádico como antes”.

“si, me he dado cuenta”.

“si, tanto tiempo viviendo te hace reaccionar; y como te había dicho antes no había pasado eso desde hace años”.

“Tu historia es como una película de terror, en donde hay un tipo loco que lo único que hace es sentirse superior a los demás, y cree que su misión en la vida es exterminar la raza humana; sufres de un problema mental”.

“No seas tan exagerada”.

“Exagerada!!”, bramó Gabriella, “descuartizaste a una niña, y robaste sus ojos y su sangre; y me dices a mi Exagerada!!!”.

“Pero he cambiado”.

“Pero ha vuelto a revivir ese monstruo dentro de ti”.

“cual monstruo?, la del problema mental eres tu”.

“simplemente lo dices por que te duele la verdad”.

“No, yo se perfectamente lo que sucedió y lo acepto. El dolor ya se fue hace tiempo”.

“eres un arma imperativa y de poca fe, y matar no acabara con ello, y vete de aquí por que si no lo haces mil desgracias traerás”.

“No, yo quiero seguir”.

“Si ves, eres muy egoísta”.

“según tu, ahora soy un egoísta loco?”.

“Por qué no lo aceptas?”.

“Por que no lo soy, pensé que me entendías, pero con esto ahora estoy totalmente confundido”.


0 comentarios: