BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 2 de mayo de 2010

capitulo 6

parte 1
narra claudy :
isabella mejia eswtaba cautivando mi corazon no sabia como decirselo a saray , yo a ella la ame , la amo y la amare por siempre . en cada momento de mi vida que tengo sed de sangre no me olvidare la desgracia que traje a aquella familia tan inocente y mucho menos me olvidare del sufrimiento que cause .
mi amigo bergen me visitaria el se quedaba cerca de la sabana preferia habitar en los bosques oscuros de los alrededores su presecncia llego a todos los rincones de bogota era tan fuerte que el frio y miedo que nos causaba tanto a vampiros como a mortales era abundante , ese dia fue helado bergen no era vegetariano el consumia sangre humana pero le gustaba degollar, matar y consumir sangre a como de lugar .
mis amigos y yo si somos vegetarianos lo que pasa es que aveces la tentacion nos gana como ocurrio el dia de la muerte de la madre de saria y lo que le paso a uno de mis amigos con el padre de saray , ahora solo pido que sus espiritus descansen y no vengan atormeta ni a culpar eso eslo que menos quiero ahora .
bergen era un hombre amable mientras no tuviera sed ,yo tenia unos frascos de sangre en mi nevera que habiamos hurtado de un laboratorio de una clinica cercana , el dia del robo fue complicado toco entrar de noche cuando los celadores estaban descuidados decidimos entrar al laboratorio y sacar la cantidad que mas pudimos ya se que esta mal hacer esto pero que mas se hace cuando no hay donantes. si le diera sed a bergen estaba preparado , el tambien se vino con nosotros desde alemania y hace siglos vivimos aca en colombia .
estabamos charlando cuando de repente en mi ente se me vino el auyido de un lobo pregunte que si habian escuchado bergan y bingham no habian escuchado nada me parecio extraño pero luego de un largo tiempo me di cuenta de que se trataba y se volvio habitual para mi, luego oimos el timbre era saray ahi poseia problemas habia invitado a isabella a tomar algo con mis amigos y le iva a presentar a bergan , ahora ¿ que haria con saray ? ; simplemente abri y le dije hola me basto un que tal , ella trato de darme unbeso en la poca apasionado asi como lo haciamos antes pero yo les esquive mis labios , ella enseguida noto mi reaccion y me hizo una pregunta ¿ que pasa mi amor acaso estas bravo ? yo enseguida repondi con un para nada solo que toca aclarar las cosas entre nosotros , saray fijo su mirada en el sofa y e parecio no conocer a bergan y enseguida me pregunto y el ¿quien es? , repondi agg lo siento no habertelo presentado el es una migo que habita en los bosques mas perdidos de la sabana su nombre es vergan , seguramente la pregunta que se hizo enseguida saray en su mente fue el es vampiro o inmortal asi que dejo fluir la conversacion pero no se quedaria con las ganas de saber esta parte de su vida a si que hizo algo con mucha astucia por supuesto ella sabia que yo guardaba sangre en el refrigerador asi que le dijo bergan que al si vamos por una sodas que hay en el refrigerador y el bueno y vio que yo no me opuse , entonces enseguida dijo no no , solo queria probar si eras mortal enseguida bergan dijo-ah esta chica es inteligente de verdad , me empiezas a agradar eres relamente interesante pero como voz una simpl mortal se ha enterado de nuestro secreto , enseguda yo interrumpi y le dije mira sus ojos , sabes que en ella si se puede confiar y para la muestra de un boton mate a su madre y bringham mato a su padre y sigue aqui ¿quieres mas pruebas bergan? bergan dijo- oh he ententido llevamos una eternidad aqui pero nunca habiamos concido a alguien como voz , sos realmente especial ; decidi tener un momento a solas con saray asi que le pedi que conversaramos en mi cuarto a solas .
estabamos mirandonos fijamente confieso que tenia ganas de besar los labios de saray pero me contuve , de mis ojos casi sale una lagrima que la detuve para no hacerlo mas dificil .yo decidi decir- mira lo que pasa es que lo mejor para los dos es alejarnos yo lo unico que te causo es sufrimiento y esto no puede ser aceptemolo, en mi mente sabia que habia sido demasiado cruel con ella pero tenia que deciselo para que seguir con eso. saray quedo impactada y me respondi- ahh comome vienes a decirme esto depues de tantas cosas que hemos soportado also su vos y dijo- ¡no seas cobarde ¿ porque no quieres luchar por nuestro amor ?o acaso no me amas crees que yo no te amara te hubiera perdonado semejantes babosadas que me hiciste ¡ decidi decirle - mira no es eso si no que yo no se que me pasa ¡simplemente es eso ! porque no nos damos un tiempo saray dijo- hay dimelo de una vez tu quieres que yo desaparesca de thu vida pero no lo hare also la voz de nuevo ¡ yo si luchare por este amor ! yo no me dejare vencer por los huecos que hay en una camino tan corto y mucho menos me quedcare sumergida y caida en ellos yo me levantare si algo me ha de caracterizar es mi valentia sabes ¡ yo pense que eras distinto ! pero ahora me doy cuanta de que todo este iempo me engañaste que no eras mas que un vil cobarde repondi- si se trata de cobradia tu tambien lo eres jamas tuviste la valentia de decirle a tu madre todo lo que pensabas de su cultura , de ella , de mi , ¡y me dices cobarde! si lo que quiero es evitar sufrimeinto . oi el timbre y bergan tuvo que abrir al parecer habia llegado isabella.

0 comentarios: