BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 20 de mayo de 2010

parte 2

continua narrando claudy :
cuando vi a isabella todo fue maravilloso , isabella la miro con una mirada de ella fue la que me robo al amor de mi vida , ami no me preocupo sabia que ella cambiaria de opinion.bergan tambien se dio cuenta de la actitud de sary , pero a pesar de esa actitud tan fea de saray volvio ese sentimiento por ella me parecia hermosa con esa actitud , realmente bella esra como si la luz volviera a enfocar , pero esta vez el foco alumbraba a isabella y a saray .
empezo a fluir la conversacion isabella estaba muy amable , la dulcura de isabella destaco durante esta , ella le hablaba a saray con un ternura inexplicable , palabras tan bellas no habia oido nunca.
saray hubo en un momento de la conversacion que le dijo - me caes tan bien . ante eso tuve una expresion de asombro acompañado de un - ahh? y saray dijo - si ella es super amable y con una franquesa menciona dice la verdad pero de un modo tan dulce , para mi es como un osito de peluche tu quieres coger sus cachetes, abrazarla fuetemente y no dejarla escapar , sabes de hace mucho tiempo queria conocer a alguien como tu eres esa persona que muy dentro de mi tambien que ibas a ser asi de bella , dulce y amable. debo confesarte que hace un momento estaba un poco triste , pero no se si te ha pasado que estas a punto de llorar y un chocolate pequeño te hace sentir mejor tu eres como ese dulce que le hace bien a el alma .Isabella ante eso respondio -whou yo tambien sabia que te conoceria pero no pense que fuese en esta situacion, ¿me dejarias ver tus ojos? porfavor , saray .( al mirar los ojos de saray isabella vio todo el pasado de saray todo lo que habia sucedido con claudy) ya se todo sobre ti y jamas pense que claudy haria algo asi.
a mi me parecia que lo dijo ta , tan suave todo el mundo cuando me decia eso, sentia como un cuchillo en mi corazon y luego sentia la sangre que se derramaba sobre mi cuerpo.saray dijo - yo entiendo a claudy se que ser el no debe ser facil.
isabella y saray ese dia juraron no perder contacto asi fue como fui sacando de mi alma y corazon ese sentimiento que me atormentaba.
una amiga llamada Gabriella vendria a visitarme con su mejor amiga katlin ellas eran verdaderamente hermosas con un aspecto raro pero lindo para que me entiendan las voy a describir empezemos con Gabriella tenia cabello blanco con puntas negras , ojos azules , cuerpo delgado y se vestia un poco inusual ademas aunque no pertenecia a mi mundo ella entendia todo acerca de el , ademas conservaba cierto respeto y al hablar con ella siempre me decia a tu mundo jamas pudiera pertenecer .
recuerdo cuando la conoci era una tarde soleada poco agradable para los dos apenas la mire , ella ya sabia todo de mi , obviamente me sorprendi por lo que dijo , pero el cariño que siento por ella es desde hace tiempo. antes de conocer a saray pero es un sentimiento distinto y su amiga katlin es blanca , cabello rojo y ojos grises .tambien muy bella mi amigo bergan sentia una atraccion hacia ella esas niñas eran de admirar sabian tanto acerca de nosotros que nos asombrabamos de su modo de mirar el mundo.
creo que estoy enamorado de 3 mujeres al mismo tiempo ¿ sera posible esto? toda una mente de locos revuelta entre 3 mujeres saray ,Isabella y gabriella ;todas bellas y agradables.
Mi corazon nosabe lo que quiere y todo lo que pasa me confunde , a gabriella la habia olvidado y ahora regresa y me confunde mas ; de saray pretendo olvidarla pero la amo demasiado y isabella siento una gran atraccion hacia ella es como un chocolate dulce tentador.
gabriella llego ami apartamento decidio timbrar mi amigo bregon le abrio las invito a seguir , muy cortezmente , es ofrecio una tasa de te y ellas con la dulcura que las caracterizaba respondieron con un si .
ahi me di cuenta que ellas estaban en casa asi que decidi dirigirme a la sala a saludarlas pero lo que mas me interesaba era ver a gabriella su prescencia me provocaba alegria interna , ella era hermosa , al verla me daba de todo pense que por lo que habia ocurrido con saray habia logrado oldarla pero no era asi antes era mas fuerte que antes.
estaba hermosa su cabello lacio , sus labios rojos , su rostro estaba iluminado o tal vez era mi impresion.

0 comentarios: